Policiales

Joven detenido tras persecución y choque con la Policía

En una intervención policial llevada a cabo ayer pasadas las 04:00 horas, en la intersección de las calles Belgrano y Marcelo T. de Alvear en Puerto Madryn, se detuvo a un individuo masculino de 20 años por desobediencia a la autoridad y daños. Además, otro individuo masculino de 19 años fue demorado por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2024 - 00.00.hs

El suceso tuvo lugar mientras el personal policial realizaba un control de tránsito vehicular. En ese momento, observaron la aproximación de un vehículo Chevrolet Corsa color gris, al cual le indicaron detener su marcha. Sin embargo, el conductor del ve-  hículo realizó maniobras peligrosas, evadiendo a los agentes y dándose a la fuga a alta velocidad, sin respetar las normas de tránsito.

 

Después de una persecución por varias calles, los agentes lograron interceptar el vehículo. Durante el intento de detención, el conductor frenó bruscamente, impactando contra el guardabarros delantero izquierdo de un patrullero y causando daños.

 

Se informó al Fiscal de Turno sobre el incidente, quien ordenó la imputación del detenido judicial y su retención hasta la audiencia de control de detención. Respecto al acompañante demorado por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, se dispuso su notificación por la infracción y su posterior liberación una vez recuperado su estado de lucidez.

 

Como resultado de la intervención, se realizó el secuestro del ve-hículo Chevrolet Corsa gris, quedando este a disposición del Ministerio Público Fiscal y el Tribunal de Faltas correspondiente, mientras se continúa con las investigaciones del caso.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?