Policiales

La Policía paró a dos transeúntes para identificarlos y les encontró marihuana

La Policía les encontró marihuana a dos transeúntes cuando los identificaron en procedimientos callejeros que se realizaron anteanoche en distintos sectores de Trelew. A uno, le incautaron cinco envoltorios que pesaron 78 gramos y el celular, mientras que al otro le secuestraron tres cigarrillos armados de manera artesanal (porros) que pesaron 160 gramos en total y que entregó espontáneamente. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2024 - 00.00.hs

Esta última diligencia se llevó a cabo alrededor de las 22 en las inmediaciones de avenida Rawson y Santa Fe, en el barrio Progreso al oeste de la ciudad y el implicado resultó ser un joven de 21 años. 

 

La otra se concretó alrededor de las 22.30 en Honduras y Alem, al este de la zona céntrica con un muchacho de 25 años al que le encontraron la droga en la mochila. 

 

Ninguno de los dos fue demorado o detenido ya que la cantidad de estupefacientes que les incautaron no era importante para presumirse que andaban vendiendo o haciendo delivery, según dijeron las autoridades intervinientes, que se quejaron porque no les atendieron los llamados telefónicos en la Justicia Federal. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?