Policiales

Camionero quiso esquivar a un zorro y terminó volcando

Efectivos policiales e integrantes de bomberos de Puerto Madryn intervinieron en un vuelco producido entre las rutas 1 y 2.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 00.00.hs

El conductor de un Scania volcó en la intersección de las rutas provinciales 1 y 2 cuando quiso  intentar esquivar a un zorro pero volcó. Tras el hecho intervinieron efectivos policiales e integrantes del cuartel de bomberos de Puerto Madryn.

 

El conductor no pudo evitar el vuelco del imponente rodado cuando se le cruzó un zorro en el camino y en la maniobra, al pretender esquivarlo, perdió el control. El vehículo transportaba cartón para una empresa pesquera radicada en Puerto Madryn.
Según la versión del chofer, a los efectivos policiales que intervinieron tras el accidente, éste se dirigía rumbo a Bahía Blanca; habitual recorrido que realiza.

 

Fue necesaria la presencia de bomberos, quienes arribaron desde Madryn, para verificar la pérdida de diferentes líquidos debido al impacto. Una vez que se observó que el derrame era interno, y que no afectaba a los automovilistas que se trasladaban por dichas rutas, se decidió no realizar ningún corte en la cinta asfáltica.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?