Policiales

Joven detenido por posesión de marihuana

Personal de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn detuvo en la calle Mitre al 300 a un hombre de 23 años, quien intentaba ingresar a un local comercial. Al solicitarle documentación, que acreditara su identidad, se descubrió en uno de sus bolsillos un envoltorio transparente que contenía una sustancia sospechosa.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2024 - 00.00.hs

Tras realizar las diligencias correspondientes, se constató que se trataba de cannabis sativa, comúnmente conocida como marihuana, con un peso de 8,1 gramos. Ante el hallazgo de la sustancia ilícita, se procedió a la intervención de personal especializado de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales que llevaron a cabo el pesaje de la sustancia y realizaron un narcotest que arrojó un resultado positivo en marihuana.

 

Las autoridades intervinientes, incluyendo al Secretario Federal y al Fiscal Federal, supervisaron el procedimiento y se labraron las actuaciones pertinentes por infracción a la Ley Nacional 23.737, que regula el tráfico y consumo de estupefacientes.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?