Policiales

Encuentran infraganti a delincuente cuando saltaba paredón para entrar a robar una casa

En un episodio que tuvo lugar en la madrugada de ayer, pasadas las 5hs de la mañana, en la calle Estivariz de Puerto Madryn, un delincuente de 30 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Distrito Cuarta, por el delito de violación de domicilio en flagrancia, en lo que es un nuevo caso de entradas a las casas que asedia día a día a los vecinos de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2024 - 00.00.hs

Según el informe policial, un oficial que se dirigía hacia la dependencia para cumplir con su servicio observó a un hombre escalando una pared desde el patio frontal de una vivienda ubicada en la mencionada calle. Ante esta situación, que denotaba un ingreso no autorizado al domicilio, el efectivo policial procedió de inmediato a la demora del individuo.

 

El denunciante, un hombre mayor de edad cuya identidad no fue revelada, alertó a las autoridades sobre la intrusión en su propiedad, lo que llevó a la rápida intervención de la policía y a la detención del presunto infractor.

 

El fiscal de turno ordenó que el aprehendido permanezca bajo custodia policial hasta la celebración de la audiencia de control de detención, en la que se determinará su situación legal.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?