Puerto Madryn

Robó una bici en el centro y lo atraparon comiendo comiendo en un local cercano

En un hecho ocurrido la noche del viernes en la intersección de la Avenida Roca y calle Belgrano de Puerto Madryn, una joven de 21 años denunció el robo de su bicicleta de tipo mountainbike, rodado 29.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2024 - 00.00.hs

Según el relato de la víctima, la misma se encontraba asegurada con una cadena a un poste de luz y cuando se retiraba de su lugar de trabajo se dio cuenta que no estaba más. Las cámaras de seguridad registraron el momento del hurto, datado a las 22:10 horas del viernes, identificando a dos individuos, uno de los cuales actuó como «campana».

 

Respondiendo a la denuncia, aproximadamente a la 1 de la madrugada, las autoridades intensificaron los trabajos de prevención en las cercanías del lugar del suceso. Gracias a las descripciones físicas y de vestimenta proporcionadas por la víctima, se localizó la bicicleta denunciada en el patio de comida de un local comercial. En el interior del establecimiento se encontraba un individuo de 23 años, cuyas características coincidían con las del presunto autor.

 

Ante esta situación, el personal policial procedió a la demora del sujeto y al secuestro del rodado, como parte de las medidas para esclarecer el robo. Las investigaciones continúan en curso para determinar la participación y responsabilidad de los involucrados en el delito.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?