Rawson

Se encuentran disponibles las inscripciones para los Juegos Culturales Chubutenses 

Las disciplinas que se desarrollarán en este evento cultural son música, danza, fotografía, teatro, literatura y artes plásticas. Está destinado a jóvenes de 12 a 18 años de edad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 19.46.hs

De esta forma, la Municipalidad de Rawson mediante la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, convoca a los jóvenes a inscribirse de 8 a 20 horas en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”. 

 

En esta oportunidad, el responsable del área, Daniel Tamame, expresó que “invitamos a los jóvenes de la ciudad de 12 a 18 años de edad a inscribirse en lo que serán los Juegos Culturales Chubutenses en las disciplinas de música, danza, fotografía, teatro, literatura y artes plásticas”. 

 

“Para ello -repasó- se deben acercar a las instalaciones del Centro Cultural José Hernández y realizar la inscripción correspondiente. La misma estará disponible hasta el 15 de abril”. 

 

“Estamos contentos de colaborar con estas actividades que aportan a la cultura, dando la oportunidad a nuestros jóvenes de participar en eventos importantes como los Juegos Culturales de la provincia”, finalizó el Secretario de Cultura.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?