Rawson

El área de Ambiente de Rawson participará de la “Expo Peatonal” de Pascuas

La actividad que se realizará durante cuatro días en la Avenida Sarmiento de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/03/2024 - 20.36.hs

La directora general de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, Noelia Sánchez, comentó que “el área de Ambiente estará presente en esta nueva propuesta de la Municipalidad brindando distintas alternativas a nuestros vecinos”, y detalló “el 28 estará el Punto Limpio; el 29 estaremos con Veterinaria; el 30 y 31 estará a disposición la producción del Vivero Municipal, entre cosas referentes al área”. 

 

“Desde la cartera a mi cargo, nos haremos presentes el 29 desde las 16 horas con la campaña de vacunación antirrábica. También estaremos con la campaña de adopción responsable, una propuesta que comenzamos a realizar desde el año pasado y que al día de hoy contamos con más de 200 adopciones responsables”, destacó. 

 

“Es necesario mencionar que al momento de adoptar desde Veterinaria se hace un seguimiento con el fin de estar en conocimiento sobre el bienestar de la mascota”, indicó. 

 

Por último, invitó a todos los vecinos “a disfrutar de esta actividad que tendrá propuestas para toda la familia y además, a hacerse eco de estas campañas que son importantes para la ciudad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?