Carta del Lector

Puntos de vista

Hace tiempo vengo leyendo en las páginas de este Diario, las quejas de vecinos del barrio «Corradi» por el estado de abandono de la vieja calera, donde se responsabiliza al propietario por el uso de estas instalaciones; por parte de personas (según los vecinos) como aguantadero, para pernoctar, drogarse, etc.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2023 - 00.00.hs

No veo bien que tenga que hacerse cargo el dueño; de la drogadicción de los hijos de otros y de todo tipo de acciones que causan malestar a vecinos.

 

Yo recuerdo que estas instalaciones cuando dejaron de funcionar, quedaron con sus portones, cercos, puertas y ventanas en su debido orden y que al igual que la ex estación de servicio sita en Salvador Allende 710 el vandalismo robó, cercos, portones y todo lo posible y lo que no, lo destruyeron, por ejemplo los ventanales de vidrio, etc. Y ahora es utilizado cuando menos como baño público.

 

Reitero, volviendo a «La calera», su dueño, luego de haber sufrido el robo de portones, puertas, ventanas, etc., y desmantelamiento en su edificio, no tendría que hacerse cargo del mal comportamiento de personas que frecuentan ese lugar.

 

Carlos Raúl Teodoroff Polacco

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?