Como es de costumbre, los de Riestra siempre hacen una preparación pesada y con rasgos atípicos, como entrenar de madrugada y en varios turnos.
Además, como en anteriores ocasiones, el Malevo decidió volver a los trabajos en la playa, aunque con un condimento especial, hacer los ejercicios físicos rodeado de gente y el motivo es porque el plantel se entrenó frente al estudio de grabación del canal de streaming Luzu, que convoca a una gran cantidad de público y reúne a fanáticos que se acercan a ver las transmisiones en vivo desde la arena.
Gustavo Benítez, junto a su cuerpo técnico, convocó a 28 jugadores a la preparación frente a la nueva temporada, entre ellos Gabriel Obredor.
PREPARACION PARA LA SUDAMERICANA
Los blanquinegros finalizaron terceros en el Grupo B del Torneo Clausura y sextos en la tabla anual, lo que les permitió clasificar a la Copa Sudamericana de la Conmebol dentro de los seis cupos asignados a equipos argentinos. De esta manera, Deportivo Riestra participará por primera vez en sus 94 años de historia en una competencia internacional.