.- Guido, partido muy duro, pero terminaron clasificando ¿No?
.-»Sí, durísimo el partido, la verdad hicieron valer los dos goles del encuentro de ida, pero con mucho esfuerzo lo pudimos sacar adelante al partido y llevarlo hasta los penales».
.- Parecía que todo se discutía y que justamente todo daba para discutir, cualquier cosa generaba polémica por todo lo que había en juego, incluso se discutió el penal en el minuto once de descuento del segunto tiempo, ya que parecía que el arquero la había sacado bien, pero el línea dijo que era gol. ¿Vos vistes algo?
.-»La verdad en la posición en que yo estaba no me daba para ver esa definición, pero si el línea señaló que era gol, no debe haber dudas que fue así. Nosotros creo que terminamos aprovechando los penales e hicimos valer el esfuerzo para clasificar».
.- Guido, se vio que ustedes llegaron más enteros a los penales
.-»Sí, seguro, pero es entendible ellos están compitiendo en dos frentes y vienen de un viaje un par de días antes. Pero nada, nosotros teníamos que aprovecharlo y no podíamos quedar afuera».
.- Bueno la competencia también a ustedes los está haciendo cambiar permanentemente de rivales y torneos, ahora, el domingo se viene Sol de Mayo por la primera fecha de las revanchas del Torneo Federal.
.-»Va a ser un lindo partido, lástima que a nosotros se nos escapó el triunfo con Brown en el partido más bajo que hemos tenido de local, pero nada, ahora a cambiar la cara y a salir el domingo a buscar los tres puntos».
.- De cualquier forma Germinal viene cumpliendo una buena campaña, está ahí prendido al lote de los cuatros de arriba.
.-»La verdad que no queremos perderle pisada a los primeros lo que nos ha hecho encontrar en este momento en un lugar muy bueno. Por eso, con más razón hay que sumar el domingo».