El conjunto madrynense sufrió, pero logró sostener la serie gracias a un planteo inteligente y efectivo. A los 12 minutos del primer tiempo, Mariano Sagristani abrió el marcador para el local y encendió la ilusión cordobesa. Desde ese momento, el equipo de San Francisco empujó con intensidad, pero Brown resistió y logró acomodarse con el correr de los minutos.
Con el 1-0 parcial, el primer tiempo se fue dejando la serie abierta. En el complemento, Sportivo Belgrano se volcó decididamente al ataque, obligado por el resultado global. Sin embargo, la desesperación del local dejó espacios que Brown aprovechó para generar varias contras peligrosas que podrían haber sentenciado el duelo.
El equipo patagónico aguantó con firmeza, mostró oficio y terminó cerrando la llave con un resultado global de 2-1, que lo deposita entre los ocho mejores de la reválida. Ahora, el conjunto dirigido por Emanuel Tripodi enfrentará en cuartos de final a Atlético de Rafaela, que llega a esta instancia como uno de los grandes candidatos tras haber disputado la final por el primer ascenso ante Bolívar.
Más allá de no cargar con el cartel de favorito, Brown atraviesa un gran momento futbolístico y se transformó en un rival peligroso para todos.