Deportivo Madryn recibirá este domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Abel Sastre, en el partido de vuelta de los cuartos de final por el segundo ascenso de la Primera Nacional.
El encuentro comenzará a las 16 horas y encontrará al conjunto aurinegro en una posición sumamente favorable, luego de que el Tribunal de Disciplina de AFA le otorgara por ganado 3 a 0 el partido de ida, tras la conocida denuncia del árbitro Lucas Comesaña por amenazas sufridas en el entretiempo del partido jugado en Jujuy.
Con ese fallo, Madryn llega con una ventaja determinante y además cuenta con la ventaja deportiva, por lo que Gimnasia necesitará ganar por cuatro goles de diferencia para eliminar al equipo dirigido por Leandro Gracián.
Para este compromiso, el “Aurinegro” recupera a Facundo Giacopuzzi, quien no pudo estar presente en el encuentro de ida debido a una lesión. Ya recuperado, el defensor volverá a ocupar su lugar como primer marcador central. Los once iniciales que dispondría Gracián serían: Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Santiago Postel y Diego Martínez; Bruno Pérez, Federico Recalde, Nazareno Solís y Diego Crego; Luis Silba y Germán Rivero.
También este domingo se disputará el encuentro entre Estudiantes de Caseros y Tristán Suárez, mientras que ya aseguraron su pase a semifinales Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Morón, que eliminaron a Gimnasia y Tiro de Salta y a Atlanta respectivamente.