Tomas Micheloud cerró su año con un cuarto lugar en la final en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y terminó en la misma posición al cierre del campeonato 2025. Pasaron muchas cosas en la última carrera del año. Santiago Biagi, por un toque fue recargado, Tomás Pellandino, que venía segundo, ganó la carrera, Juan Sebastían Gallo, con el campeonato asegurado, comenzó a sentir que un neumático trasero se desinflaba y los hermanos Ochoa completaron el podio.
Capítulo aparte en esta definición, fue el campeonato logrado por el piloto de Baradero, Juan Ignacio Gallo, que tras culminar la carrera en el séptimo lugar, le alcanzó para conseguir el campeonato y festejar, con su familia la obtención de la Copa Shell Helix. El de Baradero, Juan Sebastíán Gallo, es un ejemplo de trabajo y dedicación a la hora de atender y preparar su VW Amarok ya que lo hace con su familia y con un presupuesto acotado, finalmente le llegó la recompensa, logró el tercer título en la historia de la categoría.
«Juanse», ganó tres carreras en la temporada y se lleva la Copa Shell Helix tras totalizar 192,5 puntos, 2do, Joaquín Ochoa: 164,5, 3ro Benjamín Ochoa: 159, 4to Thomas Micheloud: 153,5 y 5to Marco Dianda: 137,5 puntos.