Sin lugar a dudas el MX Argentino brilló en el circuito de Trenque Lauquen Laguna Roja, por la tercera fecha del año, donde nuevamente viajaron a representar a Chubut los pilotos Santino Perales en 85cc A, mientras Jonatan Montenegro hizo lo propio en MX3, pilotos que corren bajo la estructura oficial Gas Gas Racing.
SE VIENE LA TERCERA EL PATAGONICO
Siguiendo con el calendario regional de motocross, ahora todo se trasladará al fin de semana del sábado 28 y domingo 29 de junio, cuando se desarrolle la tercera fecha del Campeonato MX Patagonia Zona Norte, en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle bajo la organización de Amodeva.
Con el deseo que exista buen clima y se mantenga, las categorías van a encarar un nuevo desafío, mientras la organización ya está trabajando para presentar un buen evento que tendrá también presencia de pilotos chilenos en la tercera cita del año.
El certamen este año tuvo inicio con la primera edición en el nuevo trazado de Zona MX en la localidad de Gaiman, después la segunda fecha se corrió en el circuito de la Asociación Mar y Valle de Trelew, con un excelente trazado en su presentación y muchos pilotos que se dieron cita. Y ahora, la carrera tendrá lugar en un circuito ubicado en Rawson, en otra fiesta del motocross regional, con el GP «SM Motos».