En esta próxima instancia Germinal tendrá como rival a 9 de Julio de Rafaela (Santa Fe), jugando primero el 5 de octubre como local y la revancha será el 12 como visitante.
A partir de ahora la continuidad en el certamen tendrá también que estar acompañado un poco por la suerte porque en los Play Off una tarde mala te deja fuera del certamen.
MERECIDOS APLAUSOS
Por una parte es sobre los jugadores del plantel. Si bien es cierto que en su nomento fueron varios los que no brindaban el rendimiento que se esperaba y que tal vez algunos siguen sin hacerlo, el plantel en su conjunto a pesar de varias bajas importantes, en ningún momento bajó los brazos y no dio nada por perdido, por eso entendemos que los aplausos que recibieron el domingo de su gente lo tienen mas que merecidos porque siempre trataron de transpirar la gloriosa camiseta.
LOS GRANDES AUSENTES
Si bien la cabecera que da al arco a la Ruta 7 el domingo estuvo más poblada de simpatizantes -que en los últimos partidos- no pararon de cantar en toda la tarde, pero si inexplicablemente la que se mostró muy vacia fue la platea. Una pena porque era cuando más el equipo necesitaba el aliento, porque es un lugar que habitualmente el visitante siente la presión, que en esta oportunidad estuvo ausente.