El handball de Cumehue realizó, días atrás, su evento de cierre de actividades donde se hizo el balance final de la temporada 2025 y se reconoció a sus jugadores y jugadoras de las diferentes categorías.
La entidad que integra la Asociación de Handball del Valle y la Federación de Balonmano Chubutense, tuvo un importante rendimiento en sus divisiones. En lo que respecta a la Primera -rama femenina-, «Cume» volvió a demostrar hegemonía en los certámenes domésticos donde obtuvo los campeonatos Apertura y Clausura sumando su 25 título consecutivo. Todo un récord y de la mano del Flaco Molina. Asimismo levantaron el máximo trofeo obteniendo el Torneo Provincial por tercera vez y sumando un total de 10 copas provinciales. Además fue protagonista en el Nacional «B que se desarrolló en Comodoro Rivadavia.
Por el lado de los Varones, -conducidos por Silvia Sandoval-, sumaron su tricampeonato tras obtener el Apertura y clasificar al Final Four Provincial donde ocupó el tercer puesto. Además llegó a las semifinales del Apertura 2025. Asimismo las categorías del semillero también lograron importantes resultados donde algunas categorías fueron campeones.
Em este contexto, cuerpo técnico, jugadores y jugadoras se juntaron para despedir el año en Finca La Juana y premiar internamente a los mejores del club (Arqueros/as, Goleadores, A la Resiliencia, Selección de Chubut, Trabajo en el Club, Mejores Compañeros/as, Mejores Jugadores/as y Staff Técnicos).
Asimismo se brindó un especial reconocimiento a quienes terminaron sus estudios secundarios y comienzan una nueva etapa en sus vidas.