El ganador recibió el trofeo de manos del actual director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Andrés Maidana, quien estuvo presente en la entrega de premios.
El segundo lugar fue para el chico Alfonso Uzcudun, del club Capablanca de Trelew, quien con solo 11 años sigue manteniendo el alto nivel demostrado en los últimos tiempos.
Completó el podio Andrés Ipuche, joven valor del club de Puerto Madryn, que además subió 28 puntos su ranking elo. Los siguientes puestos premiados fueron:
Mauricio Muñoz - Club Capablanca - Trelew
Luis Balladares - Club Capablanca - Trelew
Adrián Muruchi - Mundo del Ajedrez - Comodoro Rivadavia
Mejor sub 2000: Ramiro Laurin - Capablanca Trelew
Mejor sub 1800: Camilo Loskin - Capablanca Trelew
Mejor sub 1600: Julián Etchechoury - Capablanca Trelew
Mejor sub 20 años: Homero Oldani - Peones del Sur - Madryn
Mejor supra 60 años: René Somariva - Capablanca Trelew
AGRADECIMIENTOS
El Círculo de Ajedrez Rawson desea agradecer a la Escuela 776 por ceder sus instalaciones para el desarrollo del torneo, a Chubut Deportes, por la donación del trofeo al primer premio y a las siguientes empresas auspiciantes: Ferretería Argentina, La Segunda Seguros, Datronic, Laboratorios Rawson, Nutricionista Rolando Martin Paolini, Albatros repuestos, Siglo y odontóloga Laura Eugenia Paolini.