El Club Germinal desde muy temprano se vio alborotado con la presencia de jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, colaboradores y EL CHUBUT.
Recordemos que Andrés Iglesias es el entrenador de la primera división del Torneo Federal «A» y Juan Cugura de la primera división del certamen liguista.
Tras una informal presentación, con 32 jugadores alistados para la primera práctica de la temporada comenzaron con los trabajos físicos (entrada en calor) en el Gimnasio «Dn. Luis González».
En la segunda parte de los trabajos, lo hicieron también en la parte física con pelota en las canchas con complejo germinalista «Jano Martínez Camp», el que realmente luce espectacular, un lugar «superprofesional».
El número de los 32 jugadores estuvo conformado por refuerzos, jugadores del club de primera división y juveniles, como así también cinco valores que arribaron el último domingo a prueba provenientes de Buenos Aires.
De los refuerzos solo faltaron los volantes Kevin Lencinas y Silva que se estarán sumando en las próximas horas.
Del plano local no pudieron asistir al entrenamiento por razones laborales los jugadores Ignacio Terán, Guido Morón y Nicolás Macarof, los que seguramente sí lo harán a partir de mañana ya que entrenarán de tarde.
Se pudo ver entrenando a tres jugadores de Independiente, Evans, Yamil Martínez y Martín Rodríguez.
Según supimos habría de parte de Germinal un ofrecimiento al club Independiente para que los citados jugadores puedan ser habilitados. En las próxima horas se verá cómo termina la historia.