superdepor.com.ar
Comienzan las semifinales en el basquet femenino

#Secciones

X
Cargando...

Comienzan las semifinales en el basquet femenino

Las semifinales del torneo femenino de la Asociación de Básquet del Este del Chubut (Abech) comenzarán este domingo por la noche con la disputa de los dos encuentros a jugarse en la ciudad de Puerto Madryn. Desde las 21 horas, en el estadio Luján Barrientos, Deportivo Madryn recibirá a Huracán.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

El conjunto aurinegro llega a esta instancia como el mejor equipo de la fase regular, luego de completar una campaña perfecta con 10 victorias en igual cantidad de presentaciones. Por su parte, Huracán finalizó en la cuarta posición con un registro de cinco triunfos y cinco derrotas.

En la otra semifinal, también desde las 21, Ferrocarril Patagónico será local ante Guillermo Brown en el gimnasio Mariano Riquelme. Ferro, vigente campeón de la competencia y ganador de los últimos nueve títulos consecutivos de la Abech, concluyó segundo en la etapa clasificatoria.

La serie entre Ferro y Brown aparece como la más equilibrada de las semifinales. Durante la fase regular, ambos equipos se repartieron triunfos en los enfrentamientos directos. Brown logró cortar a comienzos de temporada un invicto de más de 100 partidos que ostentaba el conjunto de Ferrocarril Patagónico, mientras que en el segundo cruce fue Ferro quien se quedó con la victoria.

Las revanchas se disputarán el próximo martes, con localías invertidas. En caso de que las series requieran un tercer encuentro para definir a los finalistas, los partidos desempate se jugarán el jueves, con ventaja de localía para Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico, por haber ocupado las dos primeras posiciones en la fase regular.
 

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Comienzan las semifinales en el basquet femenino

Las semifinales del torneo femenino de la Asociación de Básquet del Este del Chubut (Abech) comenzarán este domingo por la noche con la disputa de los dos encuentros a jugarse en la ciudad de Puerto Madryn. Desde las 21 horas, en el estadio Luján Barrientos, Deportivo Madryn recibirá a Huracán.

El conjunto aurinegro llega a esta instancia como el mejor equipo de la fase regular, luego de completar una campaña perfecta con 10 victorias en igual cantidad de presentaciones. Por su parte, Huracán finalizó en la cuarta posición con un registro de cinco triunfos y cinco derrotas.

En la otra semifinal, también desde las 21, Ferrocarril Patagónico será local ante Guillermo Brown en el gimnasio Mariano Riquelme. Ferro, vigente campeón de la competencia y ganador de los últimos nueve títulos consecutivos de la Abech, concluyó segundo en la etapa clasificatoria.

La serie entre Ferro y Brown aparece como la más equilibrada de las semifinales. Durante la fase regular, ambos equipos se repartieron triunfos en los enfrentamientos directos. Brown logró cortar a comienzos de temporada un invicto de más de 100 partidos que ostentaba el conjunto de Ferrocarril Patagónico, mientras que en el segundo cruce fue Ferro quien se quedó con la victoria.

Las revanchas se disputarán el próximo martes, con localías invertidas. En caso de que las series requieran un tercer encuentro para definir a los finalistas, los partidos desempate se jugarán el jueves, con ventaja de localía para Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico, por haber ocupado las dos primeras posiciones en la fase regular.
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias