Una verdadera multitud de aficionados y jugadores llegaron copa en mano hasta nuestro medio para sacarse la gran foto del recuerdo.
Realmente el festejo realizado en la tarde-noche de ayer por parte de los mercantiles hacía un largo tiempo que no se veía por las calles de Trelew.
De esta forma, el CEC, con solo cuatro años de vida institucional, ayer «tocó el cielo con las manos» al grito de «Dale Campeón». No faltó tampoco aquel que remarcara que su técnico, Juan Samso, se consagraba en su primer torneo como entrenador y tampoco aquellos que destacaron al técnico Andrés Iglesias por su paso en la entidad en la temporada anterior, dejando una gran base con su trabajo.