Economía

El Municipio de Trelew anunció el pago de sueldos a su personal

Los haberes correspondientes al mes de mayo serán depositados este lunes y estarán disponibles el martes, por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. Se abona con el 8 por ciento de incremento acordado con los gremios en las últimas paritarias.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2023 - 11.44.hs

La Municipalidad de Trelew informó que el depósito de los sueldos correspondientes al mes de mayo para todos los empleados municipales se realiza este lunes 5 de junio. Los fondos estarán disponibles el martes 6,  a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. Este mes se abonará con el 8 por ciento de incremento firmado con los gremios en el último acuerdo paritario.

 


El intendente Adrián Maderna destacó que "una vez más, como desde el inicio de la gestión, se cumple con el pago en tiempo y forma de los sueldos a los trabajadores, manteniendo, además, el diálogo abierto con los representantes gremiales para seguir recomponiendo el salario en la medida de lo posible". Asimismo, agradeció "a los contribuyentes de la ciudad que responsablemente cumplen con el pago de sus impuestos, permitiendo que el Municipio brinde los servicios que le corresponden". 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?