EnLasRedes

Duki estrenó “aPoLLo13″, el nuevo adelanto de su próximo disco

El cantante de trap deslumbró con un potente clip y apostó a nuevo sonidos dentro de su estilo.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2023 - 10.30.hs

Duki se despachó en el día de hoy con un nuevo adelanto de su nuevo disco. El flamante single lleva el nombre de “aPoLLo13″ y cuenta con una potente letra. Además, presenta nuevas facetas musicales de uno de los traperos más destacados de Argentina.

 

Luego de varios días de promoción, el nuevo single del novio de Emilia Mernes había creado una gran expectativa entre los fans, ya que la canción fue filtrada por él mismo hace algunos meses. En su lírica inconfundible aborda el dolor de la pérdida y la determinación de triunfar más allá de todo, elementos recurrentes en su música, a los que incorpora sonidos de rage y arreglos con efectos espaciales.

 

Esta canción cuenta con la producción de Yesan y Zecca, con quien compartió el remix de “Harakiri”, primer adelanto de su próximo disco, que aún no tiene fecha de estreno. En este lanzamiento recurrió a la inclusión de sintetizadores para crear un sonido futurista e innovador con el estilo característico de Duki.

 

Además, el lanzamiento vino acompañado de un avasallante videoclip con animaciones dirigido por Facu Ballve, en el que vemos a Duki navegando por el espacio mientras canta: “Me dieron la bendición, supe qué hacer con ella, le dejo un mensaje adentro de una botella, la luna quedó chica, le deje mi huella, busco mi lugar entre las estrellas”.

 

El impactante clip muestra un despliegue de efectos especiales que van en concordancia con el título de la canción. El cantante de trap se posa sobre imágenes de meteoritos, galaxias y planetas para aportar una estética totalmente nueva frente a producciones anteriores, incluso se permite una referencia a 2001: Odisea en el espacio.

 

Mientras tanto, el cantante de “Givenchy” se está preparando para su primera gira norteamericana que se llevará a cabo durante este mes de mayo con shows en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?