EnLasRedes

Tiene 35 años y demandó a sus papás por haberla concebido sin su consentimiento: “No elegí venir acá”

Una joven se volvió duror tras demandar a sus papás por haberla traído a la vida sin su consentimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/06/2023 - 18.27.hs

En las redes sociales se pueden encontrar un sinfín de anécdotas y situaciones bizarras que dejan a varios internautas totalmente estupefacto. En ese sentido, una joven estadounidense se volvió furor luego de revelar que demandó a sus papás por haberla concebido sin su consentimiento y generó bastante repercusión en el ciberespacio.

 

Pese a que parece salido de una película, lo cierto es que una internauta decidió subir su reclamo a la conocida plataforma de videos de TikTok. En su posteo, la joven estadounidense dejó salir su enojo luego de explicar que había llevado a la Justicia a sus padres por no “haberla contactado” antes de su nacimiento para saber si estaba “de acuerdo con nacer”.

 

“Expliqué en mi último video que fui a comprar ropa para mis hijos y muchas personas se escandalizaron al saber que era madre, cuando acabo de decidir demandar a mis padres por haberme concebido sin mi autorización. Yo no elegí venir acá”, comentó en uno de sus últimos posteos en la plataforma de origen chino.

 

Y, añadió: “Yo sé que ya dije que va en contra de la ética tener hijos, pero es distinto cuando uno adopta. Porque no es mi culpa si ellos están acá”.

 

La usuaria recomendó hablar con una vidente antes de la concepción

 

Como si su demanda no hubiera sido lo suficientemente polémica, la muchacha estadounidense recomendó a sus seguidores que realicen una consulta con una vidente para asegurarse que su bebé en gestación está realmente de acuerdo con nacer.

 

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que revelara que se trataba de una broma: “Pensé que era obvio que estaba haciendo un chiste. Me parece divertido. La gente se enoja por cualquier cosa. Eso demuestra hasta qué punto la gente busca poco antes de reaccionar”.

 

Fuente: Radio Mitre

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?