Nacionales

Activaron el Alerta Sofía para dar con la nena de 5 años desaparecida en San Luis

El Gobierno difundió las fotos de la chiquita que no aparece desde el lunes. La Justicia no descarta ninguna hipótesis.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2021 - 13.08.hs

El Ministerio de Seguridad de la Nación informo que se activo el "Alerta Sofia", el sstema de aviso para la difusión inmediata de la imagen e información para niños o adolescentes que encuentren desaparecidos, para dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, de 5 años, que se encuentra desaparecida desde el 14 de junio en la Ciudad de San Luis.

 

La cartera que lidera Sabina Frederic indicó que el aviso tiene alcance “en todo el territorio nacional con el objetivo de solicitar a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, de 5 años de edad”.

 

Y agrega: “El Juzgado a cargo de la investigación ordenó que se tome la presente medida, de modo que los medios de masivos de comunicación difundan la búsqueda, para obtener toda la información que colabore para dar con el paradero de la niña”.

 

“Al respecto, se solicita que cualquier información que pueda resultar de ayuda sea brindada urgentemente al teléfono de emergencia 134”, destaca el comunicado del Ministerio de Seguridad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?