Trelew

Internan a un taxista en Trelew que tiene síntomas de Covid-19

Según pudo informar precavidamente el hospital de Trelew. Se aisló de manera preventiva la parada de taxi en la cual trabaja este hombre, quien permanece internado en "estado crítico". A la tarde estarían los resultados para determinar si esta infectado o no.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2020 - 09.58.hs

"Tenemos la lista por si eventualmente el resultado da positivo, para trabajar con el equipo de Salud", indicó el director del nosocomio trelewense.

 

En las últimas horas, un taxista de la ciudad de Trelew fue aislado e internado en el nosocomio trelewense ya que presentar síntomas compatibles con el Covid-19, según informaron con mucha cautela desde el hospital de Trelew.

 

Se estima que los resultados para determinar si la persona esta contagiada o no estarían este martes por la tarde. De manera preventiva, se aisló la parada de taxi en la que este hombre trabajaba.

 

"El estado del chofer es crítico, conectado a asistencia respiratoria, esperando el resultado del estudio", informó el Director del Hospital de Trelew.

 

"Hemos tenido un montón de pacientes sospechosos, este es uno más, ingresa con un cuadro de infección aguda respiratoria severa", explicó Sebastián Restuccia, director del hospital de Trelew.

 

"No podemos confirmar si descartar hasta que tengamos la prueba realizada. El estudio demora entre 6 y 8 horas", mencionó el directivo de salud en FM EL CHUBUT.

 

Al respecto, la coordinadora del área de Salud de la Municipalidad de Trelew, Cecilia Vera, brindó una conferencia junto al director esta mañana y sostuvo que "si aparecen casos, las medidas van a ir hacia atrás".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?