Trelew

Confirmaron 3 nuevos casos de coronavirus en Trelew

Se trata de tres contactos estrechos que eran parte de la investigación epidemiológica del caso del taxista. Son seis los casos confirmados en la ciudad: dos internados la UTI del hospital, dos en clínica médica y uno en su domicilio.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2020 - 18.13.hs

Este jueves por la tarde se confirmaron en la fecha tres (3) casos nuevos de COVID19. Así lo confirmó el Ministerio de Salud en el reporte oficial emitido hace minutos.

 

Se trata tres contactos estrechos que surgen de la investigación epidemiológica del CASO INDICE reportado el día 26 de mayo: dos (2) varones de 64 y 45 años de edad y una (1) mujer de 67 años de edad, residentes de la ciudad de Trelew.

 

En el día de hoy se confirmó el diagnostico de COVID19 por prueba de PCR. Actualmente dos de ellos se encuentran internados en el Hospital Zonal de Trelew.

 

Mañana a las 8,30 hs. habrá una conferencia de prensa con el Ministro de Salud, Fabián Puratich, y la Directora provincial de Patologías Prevalentes y Epidemiología, Teresa Strella, en el ministerio de la cartera sanitaria.  

 

En total a la fecha, en la provincia del Chubut se han confirmado 8 casos de COVID19.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?