Esquel

Seros entrega turnos online y atiende en Esquel a unos 60 afiliados por día

La atención al público en la delegación Esquel de la obra social Seros arrancó esta semana a partir de un esquema de turnos que se otorgan por Internet.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2020 - 00.00.hs

La posibilidad de realizar trámites o gestiones está habilitada en el horario de 9 a 13 horas en el edificio ubicado en Fontana casi Alvear de esta ciudad. 
«Estamos otorgando 5 turnos por hora en total, ya que no puede haber más de 8 personas en el salón por el distanciamiento social, y una vez que ingresan al salón es para ser atendidos», informó Omar Beatove, desde la delegación Esquel, quien apuntó que los turnos se pueden obtener a través de la página www. issys.gov.ar.
«Comenzamos con la atención de 9 a 13 horas a partir de los turnos que se otorgan vía online, se realizan todas las atenciones, pero recordamos que las recetas se pueden hacer vía telefónica enviando la foto por WhatsApp al 686911», agregó. 
En ese sentido, Beatove explicó que desde la delegación Esquel «vamos a seguir con la misma metodología que llevamos desde hace casi 70 días sin mayores problemas de gravedad». 
Por otra parte, aclaró que «los turnos también se sacan en base a los números de terminación de DNI para poder circular. Y para ingresar a la oficina es obligatorio el uso de tapabocas». 
Indicó que bajo esta modalidad de turnos «se atienden en total 60 personas por día, pero esta semana va a ser de prueba para acostumbrarnos nosotros y los afiliados. Y ya después la asistencia va a ser únicamente con turnos». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?