Policiales

Siete allanamientos por droga en Rawson y Playa

La policía secuestró 300 gramos de cocaína y 100 de marihuana en los siete allanamientos que realizó entre el viernes a la noche y la madrugada de ayer en Playa Unión y Rawson, en los que además incautó un arma de fuego y dinero en efectivo, tal como informó EL CHUBUT en un adelanto de los operativos que hizo en su edición de este sábado.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2020 - 00.00.hs

2

Según las máximas autoridades de la policía, lograron desbaratar una banda narco que se dedicaba a vender droga en pequeña escala, pero paradójicamente no se efectuaron detenciones en las diligencias. 
La investigación, de acuerdo a lo que se dijo, comenzó hace más de 7 meses y el resultado para los que realizaron la pesquisa fue «óptimo». Además de la escasa cantidad de droga hicieron lo de práctica, que es incautarle los teléfonos celulares a los allanados y algún cuaderno o agenda con anotaciones. 
En uno de los domicilios encontraron un arma calibre 32, municiones, y en otras viviendas incautaron balanzas de precisión. El valor de la droga secuestrada no superaría los 40.000 pesos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?