Policiales

Robaron en Trelew camioneta nueva cargada con un generador y una bomba de agua

A un matrimonio le robaron la camioneta del frente de su casa ayer, durante la madrugada, y con el vehículo los ladrones además se llevaron un generador y una bomba de agua que estaban en la caja. El hecho ocurrió en la zona del barrio La Caja, al sudeste de Trelew y hasta anoche sus propietarios no tenían ninguna noticia del rodado.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2020 - 00.00.hs

El dueño hizo la denuncia ni bien constató que no se encontraba en el lugar en el que a la noche lo había dejado estacionado. Alrededor de las once le dio conocimiento a la policía. 
El robo sucedió en la calle Laprida al 900 y el vehículo es una Fiat Strada patente AA 266 GP de color gris sin polarizar, que tenía solo reserva de combustible cuando fue sustraída. 
La camioneta tiene el parabrisas trizado, no posee calcomanías y tampoco otro detalle que la haga única. Todavía sus dueños no se explican cómo pudieron ponerla en marcha y la policía, por otro lado, indagaba en domicilios y comercios aledaños sobre si alguno tenía cámaras de seguridad que pudieran haber captado al ladrón.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?