“Chivas Regal” campeón de la Copa “Antonio Torrejón” de Beach Polo
Puerto Madryn fue la sede del torneo de Beach Polo, que llevó a cabo su primera edición con presencia de jugadores profesionales.
Puerto Madryn fue la sede del torneo de Beach Polo, que llevó a cabo su primera edición con presencia de jugadores profesionales.
| Por REDACCIÓN SUPERDEPOR |
Puerto Madryn no deja de recibir grandes eventos deportivos, en este caso la Copa “Antonio Torrejón” de Beach Polo que quedó en manos del equipo "Chivas Regal".
El certamen se celebró el fin de semana, en el parador N°1 del Boulevard Brown, con una buena cantidad de público presente en un evento de gran envergadura y que puso a Madryn en el epicentro del polo nacional.
En el partido definitorio "Chivas Regal", compuesto por Alejandro Ferro, Juan Medina, Francisco Eddy y Manuela García, superó a "Argentina" por 8 a 4, alzando la Copa "Antonio Torrejon".
A su vez, la "Copa Desafío" quedó en poder del team "Escoribuela Gascón" tras vencer a "Río Uruguay Seguros".
El premio a Mejor Jugador del Torneo, fue para uno de los jugadores campeones con Chivas: Juan Medina. Mientras que el máximo goleador fue Benjamín Araya, de "Escoribuela Gascón".
El principal objetivo tanto público como privado, era promocionar el turismo en Madryn. El encuentro fue transmitido y difundido por medios nacionales especializados en el deporte, como ESPN Polo, lo que potenció la difusión del mismo.
|
Compartir en facebook
|
Compartir en X
|
Compartir en whatsapp
|
SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.
|
Se viene el debut de Inglaterra y la Portugal de Cristiano Ronaldo |
|
River vuelve al trabajo con una larga lista de ausentes y prescindibles |
|
Llega la 5° edición del "Dino Cross" una de las pruebas de trail más convocantes de la región |
|
Ariel Proboste logró dos podios en el Campeonato Panamericano de Lima |
Puerto Madryn fue la sede del torneo de Beach Polo, que llevó a cabo su primera edición con presencia de jugadores profesionales.
Puerto Madryn no deja de recibir grandes eventos deportivos, en este caso la Copa “Antonio Torrejón” de Beach Polo que quedó en manos del equipo "Chivas Regal".
El certamen se celebró el fin de semana, en el parador N°1 del Boulevard Brown, con una buena cantidad de público presente en un evento de gran envergadura y que puso a Madryn en el epicentro del polo nacional.
En el partido definitorio "Chivas Regal", compuesto por Alejandro Ferro, Juan Medina, Francisco Eddy y Manuela García, superó a "Argentina" por 8 a 4, alzando la Copa "Antonio Torrejon".
A su vez, la "Copa Desafío" quedó en poder del team "Escoribuela Gascón" tras vencer a "Río Uruguay Seguros".
El premio a Mejor Jugador del Torneo, fue para uno de los jugadores campeones con Chivas: Juan Medina. Mientras que el máximo goleador fue Benjamín Araya, de "Escoribuela Gascón".
El principal objetivo tanto público como privado, era promocionar el turismo en Madryn. El encuentro fue transmitido y difundido por medios nacionales especializados en el deporte, como ESPN Polo, lo que potenció la difusión del mismo.