La edición 57º de las 24 Horas de Pesca "Don Francisco Pérez" tuvieron su esperado inicio este sábado, sobre las 16:00 horas, con un gran número de participantes que coparon parte de la costa de Playa Unión, en el sector de Los Palos, para celebrar un nuevo concurso.
El certamen organizado por el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew tuvo unas primeras horas sumamente emocionantes.
Antes de los primeros 60 minutos de concurso, apareció en el "campamento" el cuatriciclo de un fiscal cargando a un pescador con su lata. Era evidente que la primera pieza mayor comenzaba a decir presente.
Una vez pesada, la raya arrojó que su kilaje era de 5,740 kilogramos, coincidentemente su poseedor era Dylan Hughes, hijo del presidente del Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew.
A partir de ahí comenzaba para Dylan una desigual lucha contra nada menos que 286 cañas, restando por ese entonces más de 23 horas de concurso.

CLIMA Y SEGUNDA JORNADA
La organización esperaba a última hora de este sábado una mejoría de las condiciones climáticas, ya que en el primer tramo del concurso se presentaba muy inestable y amenazante de lluvia, al punto de interrumpirse la competencia durante un pequeño lapso.
Cabe señalar que la competencia, auspiciada por la Asociación San David, en su 130º Aniversario, finalizará este domingo a las 16:00 y entregará un premio de $150000 a quien logre dar con la pieza mayor, independientemente de la categoría.