El domingo, culminó la séptima edición del gran Torneo Bandidos de la Patagonia, desarrollado en el marco del Centenario de Trelew Tennis Club, con participación de un importante número de jugadores y jugadoras de Buenos Aires, Chile, Tandil, Olavarría, Bahía Blanca, Zárate, Tres Arroyos, Coronel Suárez, B. Juárez, Neuquén, Catriel, Tres Arroyos , Río Negro, Villa Regina, Bariloche, El Bolsón, Esquel, Madryn, Comodoro, Rawson, Gaiman, La Angostura y Trelew.
Se destacaron en la + 40 femenina Plat y Sánchez, al vencer 6/3 6/2 a la dupla de Veleda y García. Mientras que en caballeros Albornoz y Belgrano superaron 6/2 6/3 a los locales Nogueira y Lassaga (Tw).
Por otra parte, en la +50, la dupla masculina de Salerno y Breide vencieron en un match de alta tensión 5/7 6/2 12/10 a Sabatini y Kundsen (Tres Arroyos). En tanto, la +60 tuvo como ganadores a Di Nezio y Ducas con un 7/5 7/5 sobre Real y Mehaudy.
En los mixtos +40 se impusieron Veleda y Nogueira, en la +60 Real y Ustariz y en la +70 Bovcon y Rocha en Oro.

LOS RESULTADOS
Damas +40 Oro Plat / Sanchez (PM/ Tw) vs Veleda/Garcia (Tw/ NQ)
Plata 1ras Libra/Copello 2das Borgonobo/ Dacal
+50 Damas Oro Marconetto/ Vasquez(Catriel) 2das Fontana/Poma (RN)
Plata 1ras Arthur /Capriolo (Nq) 2das Bragoli/ Reyes (Tw/Tandil)
+60 Damas Oro 1ras Santomauro/ Fappiani 2das Vecchi/ Varela (Bh)
Plata 1ras Gonzalez/Barbara (La Angostura) 2das Ustariz/ DePablo (Tw)
Varones +25 Oro/Plata Tw a definir.
+40 Oro 1ros Belgrano/Albornoz (Tandil/ Tw) 2dos Nogueira/Lassaga(Tw)
Plata 1ros Gomez /Gramia(NQ) 2dos Larrañaga / Toledo(Tw)
+50 Oro 1ros Breide/Salerno (RN/Rw) 2dos Sabatini/Kundsen (Tres Arroyos)
Plata 1ros Eckhardt /Ramirez(Tw) 2dos Perez/Simpson(Tw/PM)
+ 60 Oro 1ros Di Nezio/Ducas(Nec/RN) 2dos Real / Mehaudy (Tw)
Plata 1eros Suruaga/ Etchegoyen( Zarate/Tres A ) Bataglini/Garba (Tw/B Juarez)
+70 Oro 1ros Barrientos / Peñalva ( BsAs) 2dos Jones/Elizalde (Tw)