Mora Rodríguez, de Myfanuy Humphreys a la Selección Argentina
La nadadora trelewense de 12 años fue convocada para disputar el Torneo de las Américas -Copa Regatas- que se desarrollará entre el 27 de marzo y 1 de abril en Lima, Perú.
| Por REDACCIÓN SUPERDEPOR |
La nadadora Mora Rodríguez, de Myfanuy Humphreys, fue convocada por el seleccionado argentino para competir en el Torneo de las Américas -Copa Regatas- que se desarrollará en Lima, Perú.
La trelewense de 12 años, una de las grandes promesas chubutenses de la natación, viene cosechando grandes resulados a nivel nacional en los últimos años, con múltiples medallas en distintos estilos.
En diciembre pasado, durante el Campeonato República "Harold Barrios", que tuvo lugar en el Parque Olímpico de la Juventud, obtuvo tres medallas, incluida una de oro en los 50 metros libres.
Esta será la primera experiencia internacional para Mora, que viene cumpliendo con creces a nivel argentino.
Cabe señalar que el Torneo de las Américas -Copa Regatas- se desarollará entre el 27 de marzo y 1 de abril.
|
Compartir en facebook
|
Compartir en X
|
Compartir en whatsapp
|
SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.
|
Las Leonas vencieron por penales a China y se fueron de Bélgica sin derrotas |
|
Lo que dejó la histórica consagración del Club Empleados de Comercio |
|
El stick valletano tuvo otro fin de semana de acción por el Torneo Oficial |
|
Argentina va por la clasificación ante Austria en su segundo partido del Mundial |
La nadadora trelewense de 12 años fue convocada para disputar el Torneo de las Américas -Copa Regatas- que se desarrollará entre el 27 de marzo y 1 de abril en Lima, Perú.
La nadadora Mora Rodríguez, de Myfanuy Humphreys, fue convocada por el seleccionado argentino para competir en el Torneo de las Américas -Copa Regatas- que se desarrollará en Lima, Perú.
La trelewense de 12 años, una de las grandes promesas chubutenses de la natación, viene cosechando grandes resulados a nivel nacional en los últimos años, con múltiples medallas en distintos estilos.
En diciembre pasado, durante el Campeonato República "Harold Barrios", que tuvo lugar en el Parque Olímpico de la Juventud, obtuvo tres medallas, incluida una de oro en los 50 metros libres.
Esta será la primera experiencia internacional para Mora, que viene cumpliendo con creces a nivel argentino.
Cabe señalar que el Torneo de las Américas -Copa Regatas- se desarollará entre el 27 de marzo y 1 de abril.