El jueves, el Trelew Tennis Club inauguró la ampliación de su confitería con show y pizza libre, ante un buen número de presentes, que día a día animan la vida social de la institución.
Desde TTC comentan que la obra era necesaria y resultará muy útil teniendo en cuenta los eventos que se realizan durante el año, con gran cantidad de jugadores, público y familiares presentes.
Son moneda corriente los abiertos y regionales de menores, los tradicionales torneos Otoño, Invierno y Primavera, o el Nacional de Ladies y Senior Bandidos de la Patagonia, entre otras competencia que el club recibe.
La obra tiene unos 45 metros cuadrados y consta de un blindex de amplia visión que da a la "cancha 2", con una puerta de ingreso a la cancha.
Cabe señalar que los trabajos comenzaron a realizarse fines del año pasado y hoy ya es una realidad que los socios, familiares, aficionados y jugadores de la zona -y de todo el país- podrán disfrutar