La palista Candela Velázquez descansa en su ciudad, Trelew, después de disputar el Mundial de Maratón de Croacia, donde tuvo una aceptable participación, accidentada y con recargo en el K1 Sub 23, que pudo terminar casi entre en el TOP10.
Se vio mucha potencia en la largada en las europeas, Candela lo sintió, siendo pistera de velocidad, tendría que no tener contratiempos, pero se debe al equipamiento (cuchara muy pequeña) que otros años era la medida, hoy utilizan todas más grandes en velocidad crucero.
Se notó que la chubutense iba muy fuerte, porque recuperaba puestos después de cada contratiempo y tuvo una vuelta más rápida. El resultado es que siempre se saca lo bueno para seguir mejorando.
PROYECTOS EUROPEOS
Candela ya se encuentra entrenando más relajada, con la idea de estar en Europa unos meses durante 2025.
Para ello se evalúa lo económico y los contactos de los clubes europeos que la recibirán para entrenar y preparar la próxima temporada.
LA REGATA CHUBUT
Además, Candela estará presente por primera vez en la Regata Chubut, organizada por el Club Regatas Rawson, donde se dará un gusto que desde pequeña tuvo esas ganas y no se pudo por selección nacional o estar fuera.