Pedro Arranz, destacada figura en la historia de la Vuelta Doble Camarones, compartió sensaciones en diálogo con Darío Santos, durante el cierre de la Caravana del Recuerdo, este domingo, por la tarde, en el centro de Trelew.
El expiloto, quien fuera segundo en la primera edición de la competencia, con los Fiat 600, recorrió nuevamente el trayecto a 52 años de aquella cita inaugural, que se corrió el 4 y 5 de marzo de 1972, con 29 vehículos en la línea de largada.
"Pudimos dar la vuelta, contento, el auto en el regreso respondió bien y llegamos sin ningún inconveniente; ayer hubo problemas con el motor, lo pudimos solucionar anoche en Camarones -con mi hijo- y hoy logramos retornar y estar acá en Trelew", señaló Arranz.
"A la ida fui con mi hijo más chico, dueño del auto, y el regreso lo hizo Félix y yo de acompañante", comentó el expiloto.
"Tengo 53 años en el automovilismo y competí en la primera Doble Camarones de 1972, hace 52; estos son momentos lindos, de reencontrarse con viejos conocidos, en Camarones me encontré con un grupo que hace 20 o 30 años no veía", agregó Pedro.
"Todo esto sirvió para juntar a los apasionados de este deporte, esperemos que se siga repitiendo; también sería lindo que se recupere la Vuelta al Valle, otro evento importante", completó Arranz, gran parte de la historia de la Doble Camarones.