Y el gran día llego para el Club Sportivo Trelew. Parecía algo demasiado lejano, pero el esfuerzo y el tesón de un grupo de padres, sumado al staff de entrenadores, lograron superar un nuevo desafío que es tener su espacio propio.
El gimnasio de la Escuela Nº 714 "Julio Cortázar" será a partir de ahora, y por el plazo de dos años, la sede de la novel institución que preside Dana Díaz.
En este marco, la entidad deportiva, donde se practican las disciplinas básquet y vóley, tuvo el pasado fin de semana su fiesta de inauguración con una nueva jornada correspondiente al torneo organizado por la Asociación de Básquet del Este de Chubut (ABECH).

El evento comenzó el día sábado, con el acto protocolar y la asistencia de autoridades locales y provinciales; entre ellas; Gonzalo Quintar - Presidente de la ABECH-; Mariano Ferro - Chubut Deportes- y la Coordinadora General de Políticas para el Bienestar Integral de la Municipalidad de Trelew, Mariana Medina.
Además, se hicieron presentes el Concejal, Leonardo Ferrelli, y Orlando Vera, integrante del Gabinete Provincial, entre otros.

La Comisión Directiva de Sportivo Trelew le entrego diplomas en agradecimiento por decir presente en una jornada histórica; tanto para la entidad valletana como para el básquet chubutense, que suma un nuevo club tras años sin hacerlo.
La fiesta continuó todo el fin de semana con los encuentros correspondientes al certamen de la ABECH donde Sportivo recibió la visita de Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn. Hubo premios, sorpresas y presentaciones artísticas.
