Este jueves, proveniente de Europa, arribará el gran ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, tras una exitosa temporada de 8 meses, que comenzó el 5 de febrero y que se extendió con un gran número de competencias tanto en España como en Portugal.
Integrando el equipo español de Technosylva Maglia Bembibre, el pedalista ha realizado grandes carreras, por ejemplo en la Copa España o bien en tierra portuguesa. Ha sido ganador de distintos premios y además con solo 19 años ha sido protagonista entre corredores de élite.
Desde su regreso al hogar, hasta el próximo 7 de octubre, tendrá un descanso total que le servirá para recargar las pilas de cara a otra pretemporada.
Del 7 de octubre hasta fines del mes citado tendrá un retorno lento a los entrenamientos, tras ello, por indicación del entrenador español Eladio Ambite, deberá trabajar por lo menos unos 20 días en la altura, entre 2.000 y 2.500 metros, para lograr una buena oxigenación en la sangre.
El regreso a España volvería a ser para los primeros días del mes de febrero de 2025, para integrarse nuevamente a su equipo.