Club Empleados de Comercio se hizo fuerte de local y venció 2 - 0 a Jorge Newbery de Comodoro, en el estadio "26 de Septiembre" de Trelew, por la segunda fecha (Zona 11 - Patagonia) del Torneo Regional Federal Amateur 2025/26.
El elenco mercantil se adelantó a los 31 minutos del primer tiempo, de la mano de Jorge Velázquez, que aprovechó una buena pelota larga de Ignacio Terán para tocar por encima del arquero visitante; mientras que a los 20' del complemento el que remató a gol y estiró diferencias fue Joaquín Estrada, que rompió el offside muy buen habilitado por Guido Morón.
Sobre el cierre, el Aeronauta tuvo el descuento de penal pero apareció el arquero Samuel Velázquez -una de las grandes figuras del partido- para contener el remate de Domínguez.
Un verdadero golpe de autoridad del CEC, que salió a la cancha con: Samuel Velázquez, Fabricio Romero, Juan Silva, Eduardo Delucchi e Ignacio Terán; Joaquín Estrada, Franco Garrido, Guido Morón y Mauricio Barriga; Enzo Galabert y Jorge Velázquez. Más tarde, hicieron sus ingresos, Mariano Fernández, Guillermo Garrido y Marcelo Sánchez.
Con este resultado, el Club Empleados de Comercio se posiciona primero en la Zona 11, con 4 unidades, mientras que Newbery quedó abajó, con solo una unidad.
Este sábado, desde las 16:00 horas, se disputará el otro encuentro de este grupo, entre la Comisión de Actividades Infantiles y Camioneros de Caleta Olivia, ambos con un punto, en el Municipal de Comodoro.

ZONA 11 (PATAGONIA)
CEC 2 - 0 Newbery
Cancha: 26 de Septiembre
Árbitro: Agustín Linares
CAI vs. Camioneros
Sábado - 16:00 hs
Cancha: Municipal CR
Árbitro: Danilo Viola