La nueva conducción estará encabezada por Ariel Suárez como presidente y Joaquín Iglesias como vicepresidente, quienes asumirán el desafío de seguir fortaleciendo el crecimiento del club, tanto en sus divisiones formativas como en el desarrollo de infraestructura.
La Tesorera será Natalia Malvarez, acompañada por Flavio Silva como Protesorero. En el área administrativa, la Secretaria será Ivalu Díaz, mientras que Noelia Deprati ocupará el cargo de Prosecretaria.
Como vocales titulares fueron designados Gonzalo Ortiz, Adrián Castelnuovo, Víctor Lomoro, Gastón Domeq y Mariela Marani; mientras que los vocales suplentes serán Manuel Iglesias, Milagros Olazábal, Federico Semino, Ezequiel Di Roco y Martín León.
En tanto, los revisores de cuentas serán Leonardo Barbera (titular) y Santiago Sussanich (suplente).

Autoridades
Presidente: Ariel Suárez
Vicepresidente: Joaquín Iglesias
Tesorera: Natalia Malvarez
Protesorero: Flavio Silva
Secretaria: Ivalu Díaz
Prosecretaria: Noelia Deprati
Vocales Titulares
Gonzalo Ortiz
Adrián Castelnuovo
Víctor Lomoro
Gastón Domeq
Mariela Marani
Vocales Suplentes
Manuel Iglesias
Milagros Olazábal
Federico Semino
Ezequiel Di Roco
Martín León
Revisores de Cuentas
Titular: Leonardo Barbera
Suplente: Santiago Sussanich