Con la confirmación del regreso de Emanuel Ferreyra, Guillermo Brown de Puerto Madryn termina de dar forma a su equipo para afrontar, a partir de marzo, una nueva edición de la Liga Federal de Básquet, la tercera categoría a nivel nacional.
El base, formado en el club y con reciente paso por Deportivo Roca y Ferrocarril Patagónico, ocupará plaza U-21 y se suma a un equipo que ya cuenta con nombres de experiencia en todas las posiciones.
El plantel dirigido por Federico Scaroni sumó también a Fabián Sahdi, armador con amplio recorrido en el básquet argentino y sudamericano, y al ala-pivot Thiago Riera. Además, se confirmó la continuidad de Lautaro García y Fernando Montero en la posición de escoltas, mientras que en la pintura seguirá el pivot Franco Navarro.
Con estos nombres, Brown logra un plantel equilibrado, con variantes en el perímetro y garantías en el banco, lo que le permitirá competir con aspiraciones de clasificar a instancias superiores.
El Torneo Federal comenzaría el 8 de marzo (podría modificarse la fecha de inicio) y en la primera fase se disputarán cuatro cuadrangulares con sede en los clubes que conforman el grupo: Náutico de Rada Tilly, Federación Deportiva, Escuela Mosconi y el propio Brown.