Deportivo Madryn logró una importante victoria por 1-0 sobre Ferro Carril Oeste, como local, en el Abel Sastre, por la sexta fecha de la Primera Nacional.
El único tanto del encuentro lo marcó Nazareno Solís a los 25 minutos del segundo tiempo, tras una gran acción individual de Diego Crego, una sociedad que empieza a dar frutos en el equipo chubutense.
El conjunto Aurinegro, dirigido por Leandro Gracián, fue superior en la primera mitad, generando las mejores oportunidades, pero no logró reflejarlo en el marcador. La chance más clara estuvo en los pies de Luis Silba, quien tuvo un penal a favor, pero el arquero Fernando Monetti adivinó su remate y evitó la apertura del marcador.
En el complemento, el local mantuvo su intensidad y encontró el gol que tanto buscaba de la mano de Solís; luego, Madryn logró administrar la ventaja para sumar tres puntos de oro, con su primera valla invicta en la temporada.
El equipo aurinegro alcanzó los 7 puntos y sumó su segunda victoria consecutiva en casa, lo que le permite tomar impulso en el torneo. Por su parte, Ferro, que llegaba con una racha de cuatro partidos sin perder, quedó con 8 unidades.
En la próxima fecha, Deportivo Madryn visitará a Patronato, mientras que en la octava jornada volverá a jugar en casa frente a Güemes de Santiago del Estero.