Fabrizio Crozzolo cumplió otro destacado papel, con un quinto puesto en la 91° edición de la Santikutz Klasika, séptima prueba perteneciente al calendario de la Copa España 2025 (Élite y Sub23), sobre la distancia de 152,6 kilómetros.
El ganador de la competencia fue Martín Rey Vázquez (Cortizo), ciclista Sub23 y nuevo líder de la clasificación general, con un tiempo de 3:51:08, seguido por Cesar Pérez, Pablo Lospitao, Martín Solhaug, Fabrizio Crozzolo, Jesse Maris y Darío Giuliano, con el mismo registro.
Por su parte, José María Martín (Extremadura Pebetero), que llegaba como líder del certamen, sufrió una caída que le provocó una gran perdida de tiempo y que al cierre de la carrera le costó la punta, pese a que sigue siendo el mejor entre los ciclistas Élite.
Cabe señalar que a la Copa España 2025 le quedan cuatro pruebas por delante: la Memorial Momparler (4 de mayo), la Memorial Valenciaga (11 de mayo), la XII edición de Rutas Xacobeas (17 de mayo) y el gran cierre, con la con V Vigo (18 de mayo).
