El martes por la noche, adelantamos que Germinal sumaría un nuevo delantero para la continuidad del Torneo Federal "A" 2025, hecho que se concretó con la llegada de Damián Rojas, procedente del Club Defensores Unidos de Zárate.
Recordemos el club capitalino fue habilitado para concretar este fichaje por la lesión de Emiliano "Colo" López, uno de los refuerzos rutilantes de inicio de año, quien será operado en una de sus rodillas, quedando descartado para el resto de la temporada.
Ante esta situación, el técnico germinalista, Darío Gigante, rápidamente se puso en contacto con Rojas, nacido un 6 de marzo de 2001 (24 años), en la localidad de Lanús, con quien compartió paso por Defensores Unidos de Zárate (CADU).
El punta se formó en el Club Lanús, tras ello tuvo un fugaz paso por Brown de Adrogué, llegando finalmente al equipo de Zárate. Allí debió pelear un puesto con otros profesionales, jugando en reserva, pero aquilatando experiencia, ya que entrenaba con los mismos.
El "Tanque" tuvo dos oportunidades en el 2024 y una en el 2025 para estar en el banco en encuentros de la Primera Nacional.
De esta forma llegó Damián Rojas a Rawson e inmediatamente se puso a disposición del técnico Gigante, especulándose con la posibilidad que pueda llegar a jugar el domingo en la visita de Germinal a Sol de Mayo, equipo con el que viene manteniendo una dura pulseada por los últimos puestos.