Gimnastas del Club Akrobatos de Trelew tuvieron una excelente participación en el Campeonato Nacional de Clubes, en la disciplina Trampolín, que se desarrolló en la ciudad de Jujuy, durante los días 4, 5, 6, 7 y 8 de junio.
Una competencia que tuvo su epicentro en el Estadio de la Federación de Básquet de San Salvador y donde participaron más de 360 deportistas de todo el país. Tras la culminación del evento fueron reconocidos, con la entrega de un cuadro, como el mejor club por la iterpretación del himno nacional con señas, estar siempre uniformados y el comportamiento en competencia y gradas.
La delegación trelewense, que tuvo al profesor Matías Borjas a cargo del equipo y también como competidor, estuvo integrada por las deportistas Irina Babino, Adolfina Pinola, Victoria Ciara, Florencia Rodríguez, Agustina Paredes, Martina Lanús, Francesca Villemur, Brunella Martino, Sofía Muñoz, Luciana Halty y Yasira Ipek.
Asimismo, cabe mencionar que el equipo obtuvo buenos resultados, incluyendo primeros puestos y podios durante la competencia.