Germinal dio otro paso en falso y perdió 1 - 0 con Santamarina de Tandil, como visitante, en el estadio municipal "Gral. San Martín", por la decimocuarta fecha de la Zona 1, correspondiente al Torneo Federal "A" 2025.
La única conquista de la tarde tuvo la firma de Quimey Marín, de penal, a los 10 minutos de la primera parte.
Con este resultado, el Verde de Rawson sumó su segunda caída al hilo (venía de perder de local con Kimberley) y dejó atrás una racha de cinco encuentros consecutivos sin derrotas como visitante, que incluía tres victorias y dos empates.
El local pegó de entrada y controló a nivel general en el primer tiempo; mientras que el complemento Germinal tuvo la pelota, pero no encontró los caminos para incomodar al conjunto tandilense, que sumó tres puntos de oro para seguir en carrera por la clasificación.
La tabla de posiciones tiene de momento a tres equipos igualados en el fondo de la tabla, todos con 13 puntos: Germinal, Guillermo Brown, que volvió al triunfo por 1 - 0 ante Deportivo Rincón, y Sol de Mayo, que debe enfrentar el domingo a Villa Mitre.
En la próxima fecha, Germinal será nuevamente visitante, esta vez ante Deportivo Rincón de Los Sauces.
RESULTADOS (FECHA 14)
Brown 1 - 0 Rincón
Kimberley 0 - 1 Olimpo
Santamarina 1 - 0 Germinal
COMPLETAN (DOMINGO)
15:00 - Círculo vs. Cipolletti
15:00 - Villa Mitre vs. Sol de Mayo
TABLA DE POSICIONES
