La jornada del viernes comenzó con un posteo del uruguayo Edinson Cavani, uno de los referentes del plantel de Boca, en su cuenta de Instagram, antes del regreso del plantel de Boca a los entrenamientos en Ezeiza, donde los jugadores volvieron a verse las caras tras la derrota del miércoles en Santiago del Estero ante Atlético Tucumán (1-2), que dejó al Xeneize afuera de la Copa Argentina en la instancia de 16avos. de final.
“El tiempo no para, hay que seguir metiéndole para mejorar y revertir este momento… trabajo y confianza. Vamo Boca”, escribió el delantero, como mensaje para los hinchas, pero también como mensaje para sus compañeros, respecto a intensificar el “trabajo” y recuperar la “confianza”, evidentemente golpeada por los malos resultados de los últimos tiempos.
A las órdenes de Miguel Ángel Russo, el plantel volvió a entrenarse este viernes por la mañana, de cara al partido del domingo a las 18.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque Patricios, ante Huracán, por la tercera fecha de la zona A del torneo Clausura.
Hasta el momento, el Boca de Russo no pudo ganar en ninguna de las seis presentaciones que lleva desde su regreso como entrenador, con un saldo de tres empates –dos en el Mundial de Clubes, ante Benfica y Auckland City- y tres derrotas, incluyendo la dura eliminación ante el Decano tucumano por Copa Argentina.
Agustín Marchesín; Juan Barinaga o Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Malcom Braida, Williams Alarcón, Leandro Paredes, Alan Velasco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani, podrían ser los once titulares ante Huracán.