A pesar del gran esfuerzo en la tercera y última etapa de la Vuelta a Ávila (España), por solo tres segundos el ciclista madrynense se perdió de ganar la popular competencia. Quien finalmente se consagró campeón, Martín Muñoz, del equipo Extremadura, es de la categoría élite que hace 7 años corre en la misma, más precisamente del año 2018.
El ganador de la etapa fue José Pena del equipo Valverde con un tiempo de 3hs 40'19'', Muñoz fue 14º a 1'16'' y Fabrizio Crozzolo de Technosylva Maglia Rower Bembibre arribó en el puesto 20 a 1'50 segundos.
Recordemos que el ciclista chubutense le llevaba una ventaja de 31'' a Muñoz y el hombre del Extremadura le saco 34'' de ventaja a Fabrizio, de allí que terminara ganando la Vuelta a Ávila por solo 3 segundos.
De cualquier forma, la Vuelta a Ávila fue extraordinaria para Crozzolo, ya que no solo se quedó con el segundo lugar en la general, sino que fue el mejor joven (Sub 23), el de mejor regularidad y además Technosylva Maglia Rower Bembibre fue el mejor equipo.
En cuanto a la tercera etapa, el desgaste en gran parte lo hizo Crozzolo solo, ya que por 40 kilómetros fue quien tiro en plena montaña y lógicamente ello diezmo todas las posibilidades de llegar un poquito, solo un poquito más arriba.
Este gran presente ciclístico de Fabrizio Crozzolo se rubrica en que en pocos días además ha ganado dos etapas y ha realizado varios podios.