El piloto de Trelew, Mauricio Naso (Ford), estuvo probando el sábado pasado en el Autódromo "Mar y Valle" de Trelew. El objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima fecha (doble) que se realizará el 12, 13 y 14 de septiembre en el "Coliseo Patagónico".
"La prueba fue positiva, queremos achicar la brecha con los de adelante. Tenemos que seguir trabajando y sumando experiencia en la categoría. Nosotros somos relativamente nuevos en el TC Patagónico y hay pilotos muy buenos", sostuvo "Mauri" Naso.
Cabe mencionar, que esa misma tarde, en la categoría con mayor potencia en la provincia, estuvo girando el rawsense Julio Sosa.

QUIQUE SOSA
Con la atención en el chasis de "Pato" Jarme y motores de Walter Mash, de Catriel, Río Negro, el piloto "Quique" Sosa (TP Gol 1.6) volverá a la acción. El objetivo es seguir probando el funcionamiento integral del auto y correr en la próxima fecha de Trelew.
FEDE FRACCARO
El piloto de Puerto Madryn, Federico Fraccaro (TP Gol 1.6), probó el sábado por la tarde. "El auto va bien, tenemos que seguir mejorando y quizá me falta un poco a mi", dijo el madrynense que estuvo presente días atrás en la Copa Gol y en la "Carrera de los 300 Pilotos" de la Clase 2 de Turismo Pista.